4/14/2007

HNOS QUINTANA CONTRA HNOS HUMALA



Agencias.-
Con toque de zafarrancho de combate y con el grito de "¡A degüello!", tal como los valientes de Prat, reaccionaron los furibundos hermanos chilenos Quintana ante las últimas provocaciones limítrofes de los peruanos Humala.
"A la hora de defender las costas del suspiro limeño, no dudaremos en tomar nuestros puestos de combate en playa Las Salinas tras la merecida siesta", señaló con la vena marcada el Quintana chico. "La verdad yo estaba en el baño preparando mi speech del 21 de mayo, cuando supe del altercado con los peruanos", manifestó el siempre impávido profesor Raúl Quintana quien pertenece a la reserva sin instrucción del Ejército de Salvación.
Para este 21 de mayo, los hermanos Quintana tienen pre agendada una entrevista con el sub secretario de guerra para exigir un bombardeo de saturación a la localidad peruana de Pisco.
"Nada de toque galano acá compadre, sólo Chumpitaz cuenta con nuestra venia", sentenció Raúl Quintana mientras se declara en acuartelamiento permanente y provisto de las temporadas 6, 7 y 8 de "Los Colby" en DVD.

2 comentarios:

logiadelososospolares dijo...

Las botellas de Mac Cola desechables con que cargan los cañones que vigilan la paz del puerto están llenas no sólo de los orines de los borrachines que van pasando sino del espíritu patriótico que llenaba las almas de gloriosos y valerosos patriotas como el comandante Araya, el general Silva Renard, Gómez Carreño y el Mamo Contreras.
Que el malandrín del Rímac no ose hollar las sagradas arenas de Las Salinas o Los Lilenes sin ser castigados por estos centinelas de la chilenidad.

Anónimo dijo...

A por ellos,retomemos Lima para completar la operacion ,"rescate biblico" de los herederos decadentes de Eloy Alca.Eso si traiganse una foto autografiada del nene cubillas