7/21/2007

¡¡¡¡GOL GOL ES EL EQUIPO DE GAROL!!!!


La fibra social de la logia no abandona a sus miembros, aunque se hayan alejado o tomado otros rumbos. Ya en sus años mozos, el ex polar Garol demostró sus inclinaciones sociales cuando dirigía el coro de la JUNJI. Tras abandonar Agrupación Piñera y bajo amenaza de no recibir la dosis cotidiana de galletas negras, Garol consiguió milagrosas interpretaciones corales de Hipolitov.
Hoy nos vuelve a soprender. Echando mano a los últimos avances genéticos, ha dado con una obra digna de un relato de Phillip Dick.
Para fomentar y formar el fútbol rudo, tan ausente en la historia del balonpié nacional, Garol consiguió en comunión con la Corporación Tyrel una impecable dotación de "nexus 20 seleccionados de futbol down" para servir de sparrings al equipo de la divisón que lo requiera.
De esta manera y bajo la más afortunada impunidad los rudos jugadores hoy podrán entrenar diversas joyas del repertorio viril tales como: Golpes de pie y puño, diversas llaves bornianas, tacles deslizantes, patadas voladoras, dislocaciones LLap Goch, etc .
Uno de los primeros clientes de estos servicios ha sido el mítico club River Loa, propiedad del inhumanamente millonario empresario ballenero Santiago Rieu.
Consultado por esta permanente vena altruista, Garol sólo atinó a declarar, mientras deglutía a mandíbula abierta un kilo de queso chanco: "En todo amar y servir".

No hay comentarios.: