9/07/2006

OTRA DE TOM NOONAN QUE LO GANA TODO!!!!


No contento con ser un personaje clave para explicar nuestras vidas, Noonan se ha anotado otro porotazo.
Los polares lo habíamos incluido en nuestro subsuelo psíquico desde 1988 cuando cierta noche de viernes en dictadura dieron MANHUNTER. Ahí, el estimado Tom Noonan ES Francis Dolarhyde, simpático sicópata que debe ser atrapado por W Graham (Petersen).

Vinieron los noventa..con su carga de arena y desperdicio... y Noonan siguió siendo Noonan, Graham Graham y Lector Lector. Me conseguí la novela de Harris, el Chago la banda sonora y Mauro con Cris los respaldos en VHS de Manhunter, mientras todos le compraban a “El silencio de los Inocentes”, “ Dragón Rojo” y Hannibal” ...ya saben, basura de la calle.
“Incluso, la brillante actuación de Canatrán como Francis Dollarhyde en un telefilme polar, supera con creces esos pataleos de Hollywood” (Michael Mann, “Soy de los polares” 2ª Edición )

Pues bien, luego apareció CSI Las Vegas, con una nueva versión sin prozac del detective Graham de Manhunter ahora llamado Grisom... Los polares levantamos la ceja.
¡Gran serie!...dijimos... es decir, Petersen se dio cuenta que el 85 había dado en el clavo con Manhunter y ahora cosechaba.
No contento con eso...en un capítulo de CSI Las Vegas, llamado “Abracadáver”, hace una aparición estelar el mentado señor Tom Noonan y... obviamente..la rompe.

Parece que esto será un abismo insondable, diría el gran Canatrán, y así lo es...

¡Confieso correligionarios que ya Noonan me superó!...
¡Estoy repitiéndome los Archivos secretos X y el mentado Noonan aparece en un capítulazo haciendo la que sabe: Sicópata que se charqueó a 16 niñitas entre 1970 y 1980!

En el capítulo Noonan está con perpetua y empieza a manipular las pesadillas de Molder, que fue quien lo atrapó. Lo confunde con que él, es el responsable de la desaparición de su hermana y no los ET.
Molder como siempre compra ( escoba) y es manipulado (escoba). El tipo se le escapa de la cadena perpetua, pero es asesinado por Fox en una locación que me heló la sangre.

Todos saben que soy porteño..no?...pues bien...Molder invierte el recurso de las pesadillas y lo pilla antes de asesinar a una niña...pero...¿Saben dónde pasa ésto?...(Momento me voy a tomar mi melisa)..EN UN CEMENTERIO DE TROLEBUSES!!!! DEL MISMO MODELO Y AÑO QUE LOS PORTEÑOS!!!! IGUAL AL CEMENTERIO DE TROLES QUE HAY CERCA DE BARÓN!!!!!

NOONAN DEJAME SER!!!!! POR QUÉ HE DE MORIR!!!! MIRA MI MUERTE!!!!!...

Rodro en penunbras
PD Para los enfermitos, les doy este link relacionado..quedarán helados.
http://people.ucsc.edu/~dramadon/wanted.htm

3 comentarios:

logiadelososospolares dijo...

Ofrezco mi pescuezo,gran dragon
Me inmolo con mi atuendo especial

JDH

logiadelososospolares dijo...

Por favor, ved lo que he descubierto: El sitio web oficial de Tom Noonan: http://www.tomnoonan.com/index.html

logiadelososospolares dijo...

Oh Dragón:

He visto con asombro y terror la marca del Dragón...todo lo que dije sobre él son mentiras...fueron patrañas preparadas por Orellana para hacerle caer en una trampa...Orella, lo que hará conmigo será nada comparado con lo que te espera a tí ...deberás vivr con pavor al Dragón Rojo ...es decir, visité el sitio recomendado por JDH.

Rodro
National Tattler