11/02/2006

PEINETA CANATRÁN INDIGNADO

Maese E el B:

¿Dónde quedaron esos humos ácidos que solía tener?, ¿O es que los años le han mermado la capacidad de burlarse sin piedad? La verdad es que no sé como ingresar al blog para hacerle ver mi malestar por artículos o columnas tan sosas y sin asunto. Siempre confié en que Eyáculo el Bribón no guatearía a la hora de teclear absurdos, pero veo que ha sucumbido ante la potencia de programas como “Alfombra Roja" o “Polllo en Conserva”. Como Gran Oso Polar, llamo a que si no hay información de calidad no vaya a publicarse, por lo menos someterlo a ciber votación.

Lo ultimo bueno:"¿Qué fue de Garol?

Correligionarios, hagamos un voto de confianza en que el que está mas preparado para estas artes recapacite y deje de bajar el nivel de nuestro ciber espacio con esas intervenciones que son el híbrido de la Margot Kahl y el vocero de los mudos que anda medio curado.
Espero respuesta de los demás polares.
MC. Gato Helados

1 comentario:

logiadelososospolares dijo...

Puede que algunas de las columnas de las que se queja Mc Helados sean también de mi autoría.
Yo respondo x la del robo del trienio, la reaparición del Emperador del Universo, el compañero de curso de Pato Bañados, la patada en la cara y la reunión de los 4 locos en el set, y alguna otra por ahí.
Respecto al nivel, la de Paulina Veloso y otras más por ahí me parecen cuestionables (no arrancaron de mi adusto rostro ni el menor rictus de sonrisa). Y nunca entendí la talla del escalopín.

Zé Orellana