11/08/2006

RAÚL SOHR: ASPIRA A LA GRAN ORDEN LOP “PATRICIO BAÑADOS”.


ANTECEDENTES FORMALES:
Estudios superiores en la Universidad de Chile y en la Universidad de Paris.
Doctorado en el London School of Economics.
Director de la empresa editorial británica Latin American Newsletter.
Colaborador de los diarios ingleses The Guardian y The New Statesman y del semanario estadounidense Time. Asimismo, programas para la BBC de Londres.

Argumento de peso:
“En África del norte, ya sea por la actitud de mandos o porque alemanes e ingleses se consideraban iguales, fue aplicado el derecho humanitario. Ambos bandos brindaron adecuada alimentación y atención médica a los prisioneros. Aquí hablo otra vez en primera persona, pues el evento me fue relatado por su protagonista, mi fallecido suegro James Mark, oficial de inteligencia en el Octavo Ejército británico que combatió a Rommel”. (Raúl Sohr “Claves para entender la guerra”).

1 comentario:

logiadelososospolares dijo...

Él es bueno, pero creo que le falta... tiene que mejorar dicción y ese rictus de chicha fresca.
Mi padre lo conoció y me comentaba que era medio barsa. Podríamos pedirle la opinión a el Alto Mando de la Royal Task Force.

Zé Orellana